Samlaloca-16 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/samlaloca-16/art/OMH-Yinn-347878792Samlaloca-16

Deviation Actions

Samlaloca-16's avatar

OMH -Yinn-

By
Published:
510 Views

Description

Nombre o apodo : Yinn

Edad:17 (en sus dos formas)

Estatura:1.25 (es algo pequeña X3 )

Especie: Alucinacion

Historia (opcional) : Yinn de pequeña fue una niña comun y corriente, pero un dia en su sexto cumpleaños su casa se incendio, ella logro escapar , pero sus padres no tuvieron la misma suerte, cuando ella observaba petrificada desde lejos su casa en llamas y sus padres dentro, un cachorro se le aparecio de entre los arbustos pero no era un cachorro normal ya que este era como el fuego pero de color azul y no se distinguia que animal era, el cachorro se le acerco lentamente y se sento frente a ella, Yinn lo miro fijamente a los ojos y se desmayo ...al despertar noto que tenia orejas al igual que un perro, y una cola larga, mas o menos esponjada como la de un gato, podia crear fuego con sus manos y se podia transformar en una clase de animal de fuego, pero ella no recordaba absolutamente nada de su pasado, pero de ves en cuando tiene pesadillas sobre una casa en llamas , pero ella no sabe lo que significa, ya que no recuerda ese suceso tan terrible que avia vivido antes.

Gustos:
-Hacerle pequeñas bromas a las personas
-La noche
-Los pasteles de coco
-Los animales (aun que le teme un poco a los animales marinos X3)

Disgustos:
-El pastel de chocolate XS
-El agua, cuando esta en su forma animal
-Personas que se creen mejor que otras ¬¬'
-El fuego normal

Extras (opcional):
-El fuego azul que ella crea y en el cual se transforma, no quema como el fuego comun .Solo puede quemar cuando ella lo desee.
-Ella tiene varias quemaduras en sus brazos (no sabe porque las tiene) pero las oculta poniendose ropa con mangas largas.
- No se transforma mucho en su forma animal, por las consecuencias que le causa... ya que la gente al verla trata de a pagarla echandole agua :S
-Su forma animal es del tamaño de un gato adulto.

Personalidad: Es una chica a la que le encanta hacerle bromas a las personas X3 y no le gusta mucho demostrar sus sentimientos.

Jeje siempre he querido decir la historia de este personaje que habia creado hace tiempo :3
Image size
900x1082px 609.66 KB
© 2013 - 2024 Samlaloca-16
Comments822
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PONYT1ME's avatar
Blanca:nwn hola mucho gusto! Soy blanca,la mejor amiga de tu novia KIM...bueno vine a conocerte porque ella me lo pidió... 8T háblame sobre ti ...